Cudeca celebrará el 20 de mayo su tradicional ‘Marcha por CUDECA – Wakathon’

La Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer celebrará un año más su tradicional marcha solidaria ‘Marcha por CUDECA – Wakathon’. Lo hará el domingo 20 de mayo en Benalmádena, concretamente en el paseo marítimo frente al Hotel Sunsert Beach Club en la calle Torrevigia de Benalmádena.

La marcha contará con 3 rutas para andar. Se puede elegir entre andar 10, 5 o 2 kilómetros. Los que comenzarán más temprano serán los que decidan hacer el recorrido completa. La salida para ellos es a las 10:30h. Para las otras dos rutas la hora de comienzo son las 12:00h.

 

El donativo es de 10 euros para los adultos, 6 euros para los niños y 20 euros para el pack familiar (padre, madre e hijos menores de 12 años).

Así mismo los participantes se podrán inscribirse el mismo día de la marcha en las mesas que estarán ubicadas en la explanada junto al paseo marítimo frente al hotel Sunset Beach.

Esta marcha es posible gracias a la colaboración principal de la Obra Social “La Caixa” y a la inestimable colaboración de entidades y empresas como: Ayuntamiento de Benalmádena, Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, Diputación Provincial de Málaga, Acosol, Hotel Sunset Beach Club, Exploramás, Helicópteros Sanitarios, Coca Cola, Carrefour Torremolinos, Grupo GMG, Restaurante Los Mellizos, Dumher, Grupo EJ Eventos, Hospital Quirón, Mijas Comunicación, Vithas Xanit Hospital Internacional, Cadena Ser, Talk Radio Europe, Diario Sur y Sur in English.

Tras la caminata hay previstas diferentes actividades solidarias gracias a la colaboración de la empresa de Actividades y Eventos para Empresas Exploramás; y habrá música en directo, pintacaras, paella solidaria, juegos para los más pequeños, rifa solidaria y muchas más sorpresas.

 

Habrá premios para el grupo más numeroso y para el participante que consiga la mayor recaudación entre sus amigos y familiares que no vayan a asistir a la marcha. Para conseguir la mayor recaudación, el participante deberá recaudar fondos entre sus familiares y amigos y presentarlo el mismo día de la marcha (20 de mayo) junto con su hoja de inscripción.

Esta caminata solidaria tiene como objetivo recaudar fondos para destinarlos a la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer. La Fundación Cudeca asiste cada año a más de 1.400 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y ofrecer apoyo a sus familiares, de manera totalmente gratuita.

Se pueden hacer las inscripciones a través de www.cudeca.org; en las tiendas benéficas de Cudeca y en el Centro Cudeca en Benalmádena.

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.