Cudeca celebra su cena benéfica de gala

El viernes 15 de julio la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer celebró sus 24 años de labor asistencial en la provincia de Málaga con su Cena de Gala Anual junto con amigos, socios, voluntarios y entidades malagueñas, en el Restaurante del Chef Estrella Michelin José Carlos García, ubicado en el Muelle Uno de Málaga.

CENA GALA CUDECA 02

 

A la Cena de Gala entre otros invitados asistieron representantes de entidades malagueñas destacando la Delegada Territorial de Salud de la Junta de Andalucía, Ana Isabel González; el Teniente Alcalde Delegado de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga, Julio Andrade; Diputado Delegado del Patronato de Recaudación Provincial, José Ramón del Cid; la Concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Benalmádena, Alicia Laddaga; el presidente del Colegio Oficial de Enfermería, José Antonio Astorga; el presidente del Colegio Oficial de Fisioterapia, Juan Manuel Nieblas; por parte de la Fundación Cudeca, la Gerente-Directora Médico, Marisa Martín; el subgerente y Director Financiero, Rafael Olalla y como maestro de ceremonias el embajador de Cudeca y periodista, Domi del Postigo.

 

Julio Andrade

 

Las mesas solidarias de la noche fueron del Colegio Oficial de Enfermería, Pinturas Andalucía y Vithas Xanit Hospital Internacional y contamos con la presencia de la Fundación Málaga Club de Fútbol, Comité Organizador Memorial Fernando Martín Pinto, Joyería Aurelio Marcos, Castillo Zimmermann, Fundación Málaga y la Asociación Internacional de Embajadores en España.

 

Jose Carlos Garcia

 

Durante la noche se pudo disfrutar de la cocina excepcional de José Carlos García y su equipo, que cuenta con 2 estrellas Michelin, música en directo de los hermanos Ballesteros y una rifa solidaria. La cena fue posible gracias a la colaboración de Viveros Guzmán, Bodegas Dimobe y Grupo Jorge Ordoñez.

Así mismo, en el transcurso de la noche se realizó la entrega de los cheques solidarios de la Asociación Internacional de Embajadores en España por valor de 5.000€ y del Comité Organizador Memorial Fernando Martín Pinto por valor de cerca de 12.000€.

 

Cheque Fernando Martin Pinto 03

 

Esta cena de gala tiene como objetivo sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de los cuidados paliativos y recaudar fondos para destinarlos a cubrir los costes de los cuidados profesionales y gratuitos de Cudeca que cada año asisten a más de 1.100 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y ofrece apoyo a sus familiares.
Ana I Gonzalez, Juan Manuel Nieblas y Marisa Martin

 

Acceder a la galería ->

 

Si quieres ayudar a seguir asistiendo a muchas personas, dona o hazte socio en http://www.cudeca-eventos.org

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.