Cruz Roja Málaga premia a 21 empresas por participar en su plan de empleo

Una veintena de empresas han recibido el reconocimiento de Cruz Roja Málaga a su esfuerzo y solidaridad con los proyectos sociales y de empleo de esta Institución. Todas ellas han contribuido  en la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión.

dsc_8816

 

El acto celebrado en la sede de Turismo Andaluz ha puesto de manifiesto la importancia de que las empresas de la provincia colaboren en el ámbito de la responsabilidad social corporativa, contribuyendo con la inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión y con iniciativas de captación de fondos para proyectos sociales.



De esta forma se les agradece públicamente su implicación en el objetivo de Cruz Roja de hacer que esta sociedad sea un poco mejor cada día. El tejido empresarial malagueño demuestra una y otra vez su compromiso con las personas más desfavorecidas.

dsc_8721

 

Las empresas a las que se les ha reconocido su solidaridad son: Akí Mijas, Hotel Ona Alanda Club Marbella, Cámara de Comercio, Coffe Alliance (Dunkin Coffee), Eroski, Famadesa, Fundación Sando, Gaspar y Romero (Vodafone), Gross Dentistas, Hotel Flamingo, Hotel Ilunion, Hotel AC Málaga Palacio, Hoteles Room Mate, JGIS Fibra Óptica, La Canasta, La Cueva de 1900, Makro, McDonald ́s, Ortopedia Sanitaria Marbella, Safamotor y Sertasa Land Rover.

dsc_8783

Gonzalo Gross de ‘Gross Dentistas’ recoge el premio

 

Acceder a la galería->

 

Gracias al apoyo de todos Cruz Roja Málaga pueda atender, cada año, a más de 25.000 personas en sus proyectos de ‘Lucha contra la pobreza y la exclusión social’.



 

En Málaga, en lo que va de año, el Plan de Empleo de Cruz Roja ha contactado con 234 empresas para favorecer la intermediación laboral y ha conseguido que 347 personas encuentren un trabajo y por tanto tengan un presente y un futuro mejor.

dsc_8717

 

Cruz Roja Española en Andalucía, a través del proyecto ‘Reto Social Empresarial: Alianzas’ del Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social financiado por el Fondo Social Europeo, celebra este acto simultáneamente en las ocho provincias para reconocer el papel de un centenar empresas que, con su colaboración, han favorecido la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión.

 

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.