‘Confluencias’ de José María Córdoba en El Patio- Top Garden

Hasta el 28 de febrero podemos visitar  en El Patio- Top Garden Furniture de Fuengirola la exposición que lleva por título Confluencias de José María Córdoba.

1_orig
José María Córdoba nos muestra a través de Confluencias una selección de sus recientes trabajos. Óleos de gran y mediano formato, dibujos en técnica mixta y obra gráfica, en la línea tan personal que caracteriza al autor con temas diversos, propios de un mundo complejo.

 

p1030887

 

Obras relacionadas con las nuevas tecnologías como asunto en contraste con metáforas inspiradas en la naturaleza, o en la poesía, como los cuadros de la serie “la ciudad sumergida”, alegorías entre la vida y la muerte.

 

p1030900


  render=”1″]


p1030858

 

Su estilo aparentemente ecléctico, fragmentado en sus lenguajes, donde confluyen referencias al clasicismo, al cubismo o el pop.

 

p1030873

 

Confluencias es un homenaje a la propia historia de la pintura, para hablarnos desde una unidad estética del mundo contemporáneo, global, de mestizaje, junto con sus inquietudes personales.

p1030909 p1030962

El Patio Top Garden Furniture c/ Real, 1- Carretera de Mijas Fuengirola

Fotografías tomadas en la inauguración por Adriana

 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.