Concluye la cuarta edición del campeonato de España de Voley Playa en Reserva del Higuerón

Más de 800 personas se dieron cita una año más en el Club de Reserva del Higuerón para disfrutar de la final nacional del Madison Beach Volley Tour 2016 . Por cuarto año consecutivo los mejores jugadores de la competición ofrecieron un espectáculo impecable en las pistas de arena instaladas para la gran final del Campeonato de España de Voley Playa 2016.

DSC_9288

 

La tarde del domingo acogía las finales femeninas y masculinas. La pareja formada por Ángela Lobato y Paula Soria se exhibió durante la final de la categoría femenina ante Clara Lozano y Nazaret Florián en un partido en el demostraron su gran estado de forma ante la afición malagueña, conquistando por segundo año consecutivo el máximo galardón nacional en esta disciplina.

DSC_9408

 

En el cuadro masculino se vivió un disputado encuentro entre Fran Marco y Christian García e Ignacio Batallán junto a Daniel Ruiz Posadas.

 


  render=”2″]


 

Un partido muy igualado en todos los tramos en el que Marco y García se alzaban con el Campeonato de España Reserva del Higuerón Resort 2016 cerrando la gran final con un decisivo 21-12.

DSC_9430

 

En la entrega de premios participaron Daniel Redondo, director general de MADISON; Agustín Martín Santos, presidente de la Real Federación Española de Voleibol; Pedro Cuevas, concejal de deporte del Ayuntamiento de Fuengirola; Isabel González, concejala de régimen interno del Ayuntamiento de Fuengirola y Javier Rodríguez, director general de Reserva del Higuerón Resort. 

IMG_4736

Foto final

Con los campeones recogiendo sus trofeos ante las más de 800 personas que abarrotaron las renovadas gradas de Reserva del Higuerón Resort, el Madison Beach Volley Tour 2016 puso punto y final a su aventura tras la disputa de las pruebas de Las Rozas, Valencia, Laredo, Tarragona y Fuengirola. Un evento que ya se ha convertido en un referente deportivo y social en la Costa del Sol.

Acceder a la galería->

Fotografía: Manuel Martín-Agencia Punto Press

 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.