Concluye el ciclo gastronómico “Malagueños con Sabor”

El Club Gastronómico Kilómetro Cero ha celebrado su cuarta y última jornada de Malagueños con Sabor en el Hotel Molina Lario. Para clausurar la edición de este año, asitió a la cena el humorista, actor y presentador malagueño, Manuel Sarriá. 

Un proyecto tiene como objetivo dar a conocer la gastronomía malagueña, sus productos y sus profesionales.

 

IMG_2924-001

 

El menú de la última velada estuvo compuesto por cuatro platos, cada uno de ellos firmado por uno de los prestigiosos Chefs que han participado en el proyecto y con productos de la despensa malagueña. Protagonista también fue la cerveza Victoria que ha apoyado este ciclo.

Marcos Granados, Chef del Hotel Molina Lario, fue el encargado de elaborar este delicioso menú cinco estrellas para los comensales:

– Entrante: Presa ibérica curada con bearnesa de interiores, persilé y cuscurros del chef Dani Carnero 

– Primero: Sardinas, crema de queso y granizado de hierbas del chef Diego del Río

– Termine: Costillar de lechón confitado con polvo de jamón y vinagreta de frutos secos y orejones del chef José Álvarez

– Postre: chocolate 2016 del chef Marcos Granados

 

IMG_2788-001

 

Con esta cena se clausura la edición de este año de Malagueños con sabor, que ha contado como siempre con un gran éxito entre el público local, que ha podido probar estos menús de alta cocina, conocer en persona a estos reconocidos chefs y poner en valor los increíbles productos que posee Málaga.

 

Fotografía: Lorenzo Carnero

 

Acceder a la Galería ->

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.