El concierto de Daniel Casares en Buchinger Wilhelmi recauda 4mil euros para ‘Pozos sin Fronteras’

 

Más de 200 personas asistieron al concierto benéfico que el artista flamenco Daniel Casares ofreció a beneficio de ‘Pozos sin Fronteras’ en la Clínica Buchinguer Wilhelmi.

Francisco Javier San Emeterio”Coco”, Daniel Casares, Claus Rohrer y Katharina Rohrer

“Picassares” es el último espectáculo flamenco del artista que se ha inspirado en Picasso. Según palabras del artista, “Picassares es una humilde forma de darle las gracias a un paisano, por el impacto y los cambios que su obra y su genialidad han provocado en mi música.” Se trata además del 6º trabajo discográfico de Daniel Casares.

La recaudación obtenida ha superado los 4000 euros, que se destinarán íntegramente a la ONG para que esta pueda continuar facilitando el acceso al agua a las personas y comunidades más desfavorecidas de Marruecos, Burkina Faso y Togo.

 

El consejero delegado de la clínica, Claus Rohrer, fue el encargado de dar la bienvenida y alabó la admirable labor que ‘Pozos sin Fronteras’ está realizando: “Existe una clara conexión entre el agua que, para nosotros es un elemento esencial de subsistencia y herramienta básica para sacar de la pobreza a esas comunidades, y el eje sobre el que se sustenta la filosofía de la clínica, como elemento indispensable en la práctica del ayuno”.

Por su parte, el fundador y presidente de ‘Pozos Sin Fronteras’, Francisco Javier San Emeterio agradeció a Buchinger Wilhelmi su apoyo y transmitió la emoción que ha supuesto para la fundación los primeros resultados palpables del proyecto:” El nuevo pozo ha permitido el acceso al agua a más de 850 personas entre ellas 350 niños.”

Daniel Casares ofreció un maravilloso recital acompañado en la caja por Miguel El Nene y el fantástico violín de Nelson Doblas, el sanroqueño Manuel Peralta al cante y el baile y palmas de Sergio Aranda.

 

El entorno del concierto, en el jardín de la clínica, hacía aún más bella la experiencia.

Al final del concierto, y desde ‘Pozos sin Fronteras’ se brindo la oportunidad a los asistentes de comprobar por sí mismos el peso que tienen que soportar sobre sus cabezas las mujeres y niños para transportar el agua desde el pozo hasta sus familiares.

Acceso a la galería App->

 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.