Comienza la cuenta atrás para los Soles de Málaga

Los mecenas y las ONG´s participantes en Soles de Málaga se han reunido en la fábrica Cervezas Victoria con el objetivo de coordinar el “Festival Solidario” que se celebrará el 28 de abril en 11 distritos de la capital malagueña. Este evento da comienzo a una iniciativa solidaria sin precedentes ‘Soles de Málaga ’ en el que empresas, ciudadanos, entidades públicas, y ONG, sumarán fuerzas para construir juntos una sociedad más equilibrada.

Fundación El Pimpi, pone en marcha esta acción que se convierte en el buque insignia de un movimiento aun mayor que contempla proyectos que se irán poniendo en marcha de manera paulatina.

 

El 28 de abril se podrá disfrutar de música en directo, gastronomía, mercadillos, rifas, concurso y tómbolas, y actuaciones de un amplio grupo de artistas malagueños. Cientos de colaboradores, voluntarias y toda la ciudad se hacen cómplices de 11 entidades sin ánimo de lucro que han presentado sus proyectos con los que a su vez ayudarán a muchas personas a mejorar su situación.

Las asociaciones que se beneficiarán de este proyecto son Fundación Marcelino Champagnat,  Asociación Redime, Amirax, AECC, Asociación Ciudadana Antisida Málaga, Religiosas de María Inmaculada, Incide,  la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental, Asociación Nueva Alternativa de Intervención y Mediación, Ayuda para la Recuperación de Enfermos Alcohólicos, Asociación de Mujeres Supervivientes de la Violencia de Género.

El proyecto ha contado con el respaldo de 20 artistas entre los que se encuentran Ricardo Marín, Javier Ojeda, Tony Zenet, La Mari, Esther Arroyo, El Zurdo, Pablo Puyol, Celia Flores, La Shika y Ángel Rielo y el Coro Gospel IT entre otros, se han sumado al gran proyecto solidario ‘Soles de Málaga’ de la Fundación El Pimpi poniendo sus voces y su imagen para apoyar la iniciativa.

 

Durante el encuentro en la Fábrica de Cervezas Victoria, han intervenido los representantes de la Fundación El Pimpi, Ayuntamiento, Junta Andalucía y Cervezas Victoria, y se ha proyectado el video realizado para este evento. Posteriormente, los asistentes han podido visitar las instalaciones de Cervezas Victoria y brindar por esta iniciativa.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.