El Colegio de Abogados de Málaga celebra una cena a favor de Cudeca

El Colegio de Abogados de Málaga organizó una cena benéfica a favor de la Fundación Cudeca en la que convocó a todos los colegiados con el objetivo de recaudar fondos. Esta se celebró en el restaurante Kaleido Málaga Port y contó con unos 70 participantes.

EM9A8736-001



Después de la cena se dio paso a una subasta solidaria, en la que los asistentes pujaron por los cuadros cedidos al Colegio por los artistas que han expuesto sus obras en la sede de Paseo de la Farola y otras obras aportadas por Cudeca. También se celebró un sorteo entre los asistentes en el que obtuvieron premios donados por distintas empresas que colaboraban con el evento.

EM9A8725-001

EM9A8712-001

Acceso a la galería APP-> 

Todo lo recaudado se destinará íntegramente a labor asistencial de la Fundación Cudeca.



La Fundación Cudeca ofrece atención especializada a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y apoyo a sus familias en la provincia de Málaga, de forma gratuita. Atiende desde la filosofía de los cuidados paliativos, campo en el que ha adquirido una gran experiencia y competencia, y desde el que hace realidad la forma especial de cuidar. No solo tratan la parte física de la enfermedad, también cuidan a nivel psicológico, social y espiritual. En definitiva: trabaja para que los pacientes se sientan personas hasta el último momento.

Fotografía: Lorenzo Carnero 

 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.