El Club de Leones Málaga Ilusión recauda fondos para Down Málaga

El Club de Leones Málaga Ilusión, Club de Leones Universitarios Málaga Ilusión y el Club Leo organizaron una gran fiesta en El Balneario para recaudar fondos para Asociación Síndrome de Down. 400 personas respondieron a esta llamada solidaria y además de contribuir con una buena causa participaron de una fiesta que se prolongó hasta las 5 de la mañana.

img_4246-001

 

El acto lo presentó la periodista Carmen Abenza. En él también participaron el Dj Pepelu, un grupo de flamenco y la Cuarentura pusieron la música y las actuaciones para que todos se divirtieran y bailaran.

img_4199-001

 


  render=”2″]


 

La Asociación Síndrome de Down de Málaga tiene como objetivo general “defender los derechos de las personas con Síndrome de Down y promover su desarrollo y plena inclusión social y laboral, así como una vida independiente mejorando con ello su calidad de vida”. Para ello promueve y financia la investigación en distintos campos y la aplicación de medidas de toda índole que contribuyan a la mejora de la salud y el desarrollo integral de la personas que lo padecen. Además facilita información, orientación y apoyo a padres y familiares y profesionales, entre otras acciones.

Acceder a la galería->

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.