Clínica Zurich abre en Marbella

Marbella ha sido y es uno de los lugares referencia del lujo en el mundo. Por ese motivo las empresas más prestigiosas buscan contar con representación en la ciudad. Es el caso del Grupo internacional Clínicas Zurich, filial de la compañía internacional Global M Corporation, que cuenta con 11 clínicas de Medicina y Cirugía Estética repartidas por toda España y que espera llegar a 2018 con 40 clínicas en funcionamiento.

yo-soy-mujer-zurich-10

yo-soy-mujer-zurich-31 yo-soy-mujer-zurich-29

 

La empresa desembarca en Marbella tras posicionarse como una de las clínicas más avanzadas en tecnología y la aplicación de los últimos avances científicos a los tratamientos que ofrece.



 

Más de 100 mil pacientes han confiado ya en ellos y han comprobado el resultado de aplicar técnicas innovadoras a la medicina estética. Las Clínicas Zurich, son líderes en Neotecnocirugía aplicada a la Medicina Estética, cuenta con una de las unidades más revolucionarias del sector, aplicando diversos tratamientos no invasivos que ofrecen resultados quirúrgicos. Lipobarrido®, Lipoexéresis®, Dermofibrolifting ® o Dermofibroplastia ® entre muchos otros, son tecnologías patentadas por el grupo. Así lo explicó a los asistentes a la inauguración la directora del departamento de Anatomía Patológica, Raquel Pou.

 

yo-soy-mujer-zurich-49

 



El Consejero Delegado de la compañía, Fernando Ramos, explicó que entrar en la clínica se convierte en toda una experiencia llena de sensaciones en la que se dan la mano moda, salud, bienestar y belleza. Ramos se mostró encantado de abrir en Marbella, en un enclave como la avenida Arturo Rubinstein. Según afirmó la clínica busca la excelencia de la atención al cliente, la calidad de las instalaciones, la formación continúa de sus profesionales y la relación calidad precio, de la que dijo que se trata de un lujo asequible.

yo-soy-mujer-zurich-42

 

Entre los invitados a la inauguración encontramos a multitud de empresarios y representantes de la vida social marbellí. La invitada especial fue la modelo Arancha del Sol.

de-izda-a-dcha-dtora-marketing-clinicas-zurich-pilar-zandueta-arancha-del-sol-ceo-clinicas-zurich-fernando-ramos-y-dtora-id-raquel-pou

yo-soy-mujer-zurich-17

 

Acceder a la galería->

Fotografías: Javier Nuñez

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.