‘El Chiringuito’ llega a Puente Romano

Puente Romano incorpora un nuevo atractivo a su oferta de ocio. En esta ocasión en la playa, donde ya se puede disfrutar de ‘El Chiringuito’, uno de los más emblemáticos clubes de Ibiza.

puente romano-35

En él podemos encontrar una amplia variedad de platos basados en la cocina mediterránea y creado por el chef francés Jérome Palaye. Muchos de estos platos están compuestos por alimentos ecológicos. Entre ellos encontramos un suculento risotto con langosta o el atún fresco marinado a la parrilla de leña. A esto hay que sumar la carta de cócteles para disfrutar tumbados en la hamaca.



La decoración del nuevo espacio está inspirada en las costas del Mediterráneo y combina madera blanca patinada, amplios sofás y pintorescas pinturas de palmeras.

puente romano-11

puente romano-5



En Ibiza abrió en 2009, y desde entonces se ha convertido en uno de los clubes de playa mejor valorados de la isla. La cadena puede enorgullecerse además de que ‘El Chiringuito’ de Dubai ha sido galardonado como uno de los mejores del mundo.

puente romano-29

En su inauguración pudimos ver a muchas caras conocidas de Marbella que disfrutaron de una fiesta única. Un buen preludio para un verano que ya comienza a dibujarse en los días y las noches de la Costa del Sol.

Acceso galería App ->

Fotografía: Javier Nuñez

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.