Cena Solidaria a favor de Infancia sin Fronteras en el Club Nueva Alcántara

De jueves a sábado se ha disputado en el Club de Nueva Alcántara, Marbella, el “III Torneo Benéfico de Pádel de Infancia sin Fronteras”.  Desde hace tres veranos Arantxa de Benito,  directora de relaciones externa de Infancia sin Fronteras, convoca a conocidos y amigos que se unen a los socios del club para que sea todo un éxito.

El objetivo en esta ocasión era recaudar fondos para el Programa de Salud Materno-Infantil que la ONG Infancia sin Fronteras desarrolla en Matagalpa (Nicaragua). Actualmente más de 12.000 niños y niñas se benefician de las ayudas que les brinda la ONG . El programa se sustenta sobre 3 líneas de acción: prevención (vacunaciones, salud reproductiva, etc.), diagnóstico (consulta médicas y psicológicas, controles de peso y talla, etc.) y tratamiento (farmacia social, complementos nutricionales, etc.).

 

La Cena Solidaria celebrada el sábado puso el cierre a este torneo solidario de pádel. Se celebró en el Restaurante NAC del club. En ella participaron rostros conocidos que en estos días pasan sus vacaciones en Marbella. La madrina en esta ocasión fue Estefanía Luyk, a la que pudimos ver junto a Arantxa de Benito, organizadora del evento. En la cena pudimos ver también a otros rostros conocidos que prestaron su apoyo a la causa.

Durante la cena sortearon de grandes regalos entre los que encontramos viajes, entradas a conciertos y parques temáticos, cenas, artículos para el hogar, moda y complementos, tratamientos de belleza, material deportivo, etc. Además, se celebró una subasta benéfica para recaudar más fondos, en la que los asistentes pudieron pujar por una guitarra firmada por Dani Martín ( que actuó el viernes en Starlite) y una raqueta firmada por Feliciano López.

 

El Torneo Benéfico de Pádel de Infancia sin Fronteras cuenta cada año con la colaboración de numerosas entidades y empresas que aportan su granito de arena para hacerla posible.

 

 

 

Fotografía: Javier Nuñez

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.