Cena de gala de la Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén

Un año más y ya son siete la Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén, Belén y Nazareth celebró su cena de gala en Marbella en el Club de Mar del Hotel Villa Padierna.

San Lorenzo-30

276 personas asistieron a esta séptima edición que tenía por objetivo recaudar fondos para Cáritas Marbella y las Hermanitas de los Pobres de Ronda. Como siempre la belleza del espacio y las vestimentas de los asistentes aportaron un aire exclusivo al evento.

San Lorenzo-8

San Lorenzo-36



San Lorenzo-17

La gala estuvo presidida por el gran Maestre de la Orden Excmo. Sr. D. Carlos Pereda de Borbón, Marqués de Almazán, acompañado por miembros del Gran priorato de España, de la Encomienda de Andalucía y otros Comendadores, Damas y Caballeros de La Orden nacionales y extranjeros.

San Lorenzo-3

San Lorenzo-14

San Lorenzo-21

Marbella vivió en noviembre uno de los grandes momentos de El gran Priorato de España cuando acogió el nombramiento de nuevos Caballeros y Damas. Actualmente la componen 12 mil Damas y Caballeros en 43 Jurisdicciones en 50 países, dirigidos por sus Grandes Prioratos.

San Lorenzo-13



La Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalem es una de las más antiguas. Data aproximadamente en 1080 de nuestra Era.

Acceso a la galería App->



Desde hace 5 generaciones Los Grandes Maestres son españoles. La sede está en el Castillo de Lanzum en Malta y El Gran Priorato de España gobernado desde Madrid está descentralizado de Encomiendas.

San Lorenzo-16

La Orden lleva a cabo otras acciones benéficas durante el año, como su implicación con la Fundación Fontilles.

Fotografía: Javier Nuñez

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.