Cena de gala de la AECC Benalmádena y Torremolinos

La Asociación Española contra el Cáncer de Benalmádena y Torremolinos celebró su cena anual de gala. Lo hizo en el beach club del Hotel Sunset Beach. Por segundo año se trataba también de un homenaje a Imperio Argentina. Por ese motivo se les pidió a las invitadas que fuesen engalanadas con un mantón. Entre los más de 250 asistentes se encontraba Betty Missisego y el pintor Antonio Montiel. Además pudimos ver a muchos de los médicos y empresarios que durante todo el año colaboran con esta entidad.

 


  render=”2″]


 

De anfitriones actuaron la presidenta de la AECC de Benalmádena y Torremolinos, Paqui Guerrero, y Fernando Aisa, persona responsable del legado de Imperio Argentina.

_DSC4635

 

Durante la cena Pepe Serna deleitó a todos con su piano. Tras ella, y una vez concluido el sorteo, los participantes disfrutaron de la música y las voces de Rocío Molina y Rocío Madera. 

Acceder a la galería->

Fotografía: José Moreno Martín

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.