Cena de gala a beneficio de la Fundación Josep Carreras

El Hotel Ibersol Alay acogió la cena a bendición de la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia. Bajo el lema “Imparables hasta que la curemos” el acto estuvo presentado y dirigido por Beatriz Jarrín, colaboradora y reportera del programa de “Hora Punta” de TVE. En Representación de la Fundación Josep Carreras asistió el tenista Rubén Merchán. 

 

Durante la cena los asistentes también disfrutaron de un pase de modelos organizado por Miss Universe Málaga con la colaboración de Bailly Bijoux y que contó con la presencia de María Jesús Ruiz, Ex Miss España.

La asistencia a la gala tenía un precio de 45 euros por persona e incluía la actuación de artistas invitados como Carlos Goñi de “Revolver”, Hugo Salazar, Henry Méndez, Luis Muñoz acompañado de su Big Band, Urrutia y Martín.

 

En el transcurso de la gala se subastaron artículos donados por artistas y figuras destacadas del deporte nacional como: una gorra firmada de Rafa Nadal, la camiseta del jugador del Real Madrid Isco, la raqueta firmada del tenista Tommy Robledo o una camiseta del Barça firmada por Carles Puyol.

 

Sin duda, una noche única y sobre todo solidaria en la que los asistentes disfrutaron del espectáculo y de la satisfacción de estar contribuyendo a una causa muy necesaria para acabar con una enfermedad como la leucemia.

Acceso a la galería App->

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.