Cena del 25 aniversario de Cudeca en el restaurante de José Carlos García

La Fundación Cudeca celebró su cena anual, que en esta ocasión coincide con su 25 aniversario,  en el restaurante de José Carlos García, en Muelle Uno. Desde hace cuatro años la implicación del chef con la fundación se ha materializado en diferentes acciones. Una es esta cena, en la que el Estrella Michelín se vuelca con el objetivo de que recauden fondos para continuar con su labor.

EM9A0130-001

160 personas contribuyeron con su presencia a que la cena fuese un éxito. Entre ellas se encontraban el Gerente de las agencias públicas empresariales Costa del Sol y Hospital Alto Guadalquivir, Torcuato Romero, el gerente de El Pimpi, Pepe Cobos, representantes del Ayuntamiento de Benalmádena, del Colegio de Médicos y del Colegio de Fisioterapeutas.

EM9A0109-001

EM9A0115-001

EM9A0112-001



Muchas de las empresas e instituciones colaboradoras habituales de Cudeca quisieron reservar mesas al completo: Xanit, Clínica Santa Elena, el Colegio de Enfermería, Dinergia Carburantes, Pinturas Andalucía, Top Digital, Fundación Unicaja y la Obra Social de la Caixa.

EM9A0119-001

EM9A0127-001

EM9A0103-001

Se puede ayudar a Cudeca de muchas formas, desde el voluntariado, hacerse socio, o participando en la multitud de actividades que se organizan para recaudar fondos.

EM9A0129-001

EM9A0140-001

La próxima cita en la que podemos colaborar con Fundación Cudeca tendrá lugar el 22 de julio a las 22:30h el Auditórium Municipal Príncipe de Asturias de Torremolinos y será gracias al concierto que ofrecerá Jose Manuel Soto. En él repasará sus 25 años de carrera musical.

banner-soto-copy-000

Las entradas donativo tienen un precio de 10 euros en venta anticipada en el portal www.ticketea.es y 12 euros en taquilla el mismo día del concierto.



Todos los fondos recaudados en este concierto se destinarán a los cuidados especializados y gratuitos de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer  

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.