Cena benéfica de la Fundación Cesare Scariolo

Finca Besaya acogió la cena benéfica para recaudar fondos para la Fundación Cesare Scariolo. Marbella respondió y días antes se colgó el cartel de “no hay entradas”.

yo soy mujer Gala Scariolo_-44

Sergio Scariolo agradeció personalmente a todos su asistencia a un evento gracias al cual se llevará a cabo una remodelación de la planta de Hematología del hospital Materno Infantil de Málaga. En palabras de Scariolo: ” Para que los niños se sientan más niños en una guardería y menos pequeños enfermos en un hospital”.

yo soy mujer Gala Scariolo_-61Sergio Scariolo junto a Andrea, novia de Pablo Ráez

yo soy mujer Gala Scariolo_-60Sergio Scariolo agradece su labor a Emma de la Flor

yo soy mujer Gala Scariolo_-59Lorena Sastre de Finca Besaya recibe el agradecimiento de Sergio Scariolo



Desde hace 10 años la Fundación trabaja para mejorar la vida de los niños con cáncer y sus familias. “Una labor que se lleva con total trasparencia”, según explicó Sergio Scariolo. Entre los agradecimientos destacó la colaboración de Finca Besaya para preparar todo en una noche tan especial, la organización por parte de Enma de la Flor de Eventos 4U, y el de todos los patrocinadores y empresas que donaron regalos para el sorteo que se celebró con posterioridad.

yo soy mujer Gala Scariolo_-34

yo soy mujer Gala Scariolo_-42

Sergio Scariolo compartió con los asistentes su deseo de recoger en una publicación testimonios de motivación que sirvan de inspiración y apoyo a “esos chavales que están luchando contra esta enfermedad”. Para sacarla adelante la Fundación Scariolo contará con la colaboración de la familia de Pablo Ráez y la periodista Amparo de la Gama. Para el joven de Marbella también tuvo unas emocionadas palabras: “Los que nos dedicamos al deporte sabemos que nos enfrentamos a dos partidos; uno contra uno mismo, para alcanzar nuestras máximas posibilidades, y otro contra los rivales externos que también pelean y compiten y que a veces nos ganan. Hace unos días un amigo deportista ha perdido su batalla contra la leucemia. Pero si hay una persona que ha conseguido ganar la otra batalla, la de llegar al máximo que sus fuerzas le han permitido luchando, ese ha sido Pablo Ráez”. La planta remodelada del Materno Infantil llevará su nombre. Un anunció que hizo ante la novia de Pablo, Andrea, que estaba invitada a la cena.



Acceso a la galería->

Una noche en la que los invitados disfrutaron de un entorno mágico uniendo fuerzas por una buena causa.

Fotografías: Javier Nuñez

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.