CasaClub Marbella celebrará un Pop-Up Night del sector nupcial para novias con estilo

CasaClub Marbella se ha posicionado en un muy poco tiempo como uno de los lugares más exclusivos de la zona. Las familias y empresarios más prestigiosos se encuentran ya entre sus miembros. Pero además de las actividades que se organizan en exclusiva para ellos, CasaClub Marbella está destinada a convertirse en un punto de encuentro de la más selecta sociedad de la provincia. Uno de los primeros eventos de los que vamos a poder disfrutar es un Pop-Up en el que participarán las empresas más punteras y más estilosas del sector nupcial.

El viernes 17 de noviembre a partir de las 19 y hasta las 24 horas en diferentes stands encontraremos weddings planners, fotógrafos, caterings, y una representación de hasta 25 profesionales para conseguir que el día de nuestra boda sea realmente uno de los mejores de nuestra vida y nada quede al azar.

 

En ellos podremos encontrar información de sus servicios y productos, al igual que podremos conocerlos un poco más para valorar si queremos que sean ellos los que le den forma a los recuerdos que de ese día tendremos para siempre.

Durante el transcurso de la Pop- Up Night se servirá un cóctel cena para que los novios asistentes comiencen desde ese mismo momento a disfrutar de un proceso que ocupará algunos de los meses más vibrantes de sus vidas.

 

Las parejas tendrán también la ocasión de conocer las instalaciones de CasaClub Marbella, un espacio ideal para la organización de bodas y celebraciones tanto en sus jardines como en la carpa que se ha habilitado para ello.

CasaClub Marbella incorpora próximamente una novedad que lo convierte en un lugar ideal para bodas si tienes que alojar a invitados que vienen de fuera, y es que a partir de noviembre contará en sus instalaciones con el Boutique Hotel The Touch Banús. Un establecimiento hotelero de categoría que viene a completar la oferta.

La boda pasa en muy pocas horas por lo que es importante desde el principio dejar la tensión al lado y disfrutar del camino que nos llevará hasta ese “Sí, quiero”, en el que manifestaremos nuestro amor ante las personas que forman parte de nuestra vida. Cada detalle cuenta, cada paso se transforma en una experiencia que atesorar.

Si eres proveedor hasta el 14 de diciembre puedes reservar tu stand llamando al 617 41 67 52, 952 78 49 00 o enviando un mail a ealameda@casa-club.es

Como llegar-> 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.