CasaClub Marbella celebra su Pop-Up Night nupcial

CasaClub Marbella se convirtió gracias a su Pop-Up Night en un lugar idílico donde contactar con diferentes proveedores para organizar la boda perfecta. Desde el maquillaje, a las flores, pasando por el reportaje fotográfico, el catering y hasta el viaje de novios. Todas ellas empresas seleccionadas de reconocido prestigio y demostrada profesionalidad.

CasaClub era el marco perfecto para acoger a novias con estilo. Su Pop-Up Night recibía a sus invitados con una cuidada iluminación y una volkswagen de RO&Company. Su responsable Beatriz Lario nos contaba cómo alquilarla puede mejorar la experiencia de los novios: “ Nosotros ofrecemos dos servicios y ahora introducimos un servicios más. El primero es hacer el traslado tradicional del novio o la novia en su casa con un chófer, lo llevamos al sitio de la ceremonia y de ahí al lugar de la celebración. Después durante una hora lo pueden usar de photocall. El otro servicio es el alquiler como Food Truck que es como lo estáis viendo aquí. Y este año además vamos a introducir el servicio de photomatón dentro.” Este proyecto cuenta además con una vertiente solidaria. Parte de los beneficios que se obtienen van destinados a un orfanato de Perú.

Ya en el interior, en el lobby de CasaClub nos recibía Elisa Alameda, responsable de eventos, y nos explicaba que la Pop-Up Night contaba con diferentes stands en el que podíamos encontrar todo lo necesario para hacer del día de nuestra boda un día inolvidable y con multitud de detalles.

La responsable de La Reunion d´Amies, María Delgado, explicaba a las novias que en su empresa ofrecen desde una ‘beaty party’ para la novia y sus amigas a modo de despedida de soltera hasta el servicio integral de belleza el día del evento con maquillaje y peluquería: “ Estamos especializadas en grandes grupos. Nos trasladamos hasta el lugar donde se visten y podemos maquillar y peinar a la novia, la prima, la hermana, la madrina…Contamos con un equipo que habla varios idiomas. Ofrecemos un servicio integral de belleza.”

Justo en frente encontramos los arreglos florales de Flor Valentín. Centros de mesa, decoración floral para la ceremonia, ramos y coronas hechas con flor natural.

María José Andrade y Susana Marqués de Pepa Pepe & Cia mostraban en su stand las maravillosas ilustraciones que se pueden hacer personalizadas para un bautizo, boda o comunión: “Nos dedicamos a la papelería personalizada. Dibujamos el motivo que nos piden y a partir de eso hacemos las invitaciones, los seatings plans, los sobres forrados o la minuta.”

Algo que se convierte en fundamental para que los recuerdos permanezcan para siempre son las fotografías. Manuel Martos explicaba que el estilo de sus reportajes fotográficos de boda va más allá de un posado o una instantánea: “Son muy espontáneas. Mi lema es “emociones para siempre”. Mis novios huyen del posado y les gusta disfrutar de su día sin que haya una persona detrás agobiando. Más bien quieren tener el recuerdo de un abrazo, de una mirada, de una sonrisa…Ese es mi estilo de fotografía.”

En todas las esquinas del espacio dedicado a la Pop-Up Night encontramos la cuidada decoración de Matices, empresa experta en la decoración para eventos. Detalles que crean ambiente y te envuelven. Al igual que la iluminación y el sonido ambiental de Great Sound.

Para los postres, los candy bar de Xquisits. Mª José Urbano y Pilar Sánchez le dan el toque dulce a la fiesta: “Personalizamos los dulces según el evento y la necesidad del cliente. Siempre nos piden las chocolatinas, las galletas y las brochetas de chucherías.”

En este encuentro para novias con estilo no podía faltar The Classic Charter Company. Una empresa especializada en el alquiler de embarcaciones para fiestas que nos permite desde realizar despedidas de solteros a una ceremonia en alta mar.

En el exterior de CasaClub, en su maravilloso jardín, Grupo Ej Eventos instaló una pequeña carpa decorada con iluminación y montaje de mesas y vajilla. El grupo se dedica a la producción integral de eventos también corporativos. Estefanía Martín, su gerente, nos detallaba la multitud de servicios que ofrecen: “Alquier de carpas, sillas, mantelería, iluminación, decoración, todo lo que necesitan para hacer su sueño realidad. Estamos especializados en las carpas y en cubrir piscinas, iluminamos con luces de verbena y led. Damos un enfoque global al montaje de una boda.”

Mientras los novios paseaban entre los stands y conversaban con los profesionales Esca Catering se encargó de ofrecer un cóctel a los asistentes formado por algunos de bocados más deliciosos y representativos de su propuesta.

Una de las personas con las que tenemos la oportunidad de hablar es con la Wedding Planner Marta Cañete. El sector de las bodas ha llegado a un punto de profesionalización que en todos los casos es recomendable contar con una profesional que sea la que coordine todos los servicios para nosotros despreocuparnos y únicamente disfrutar del proceso. Otros profesionales como oficiantes o músicos asistieron también a este encuentro que se realizaba por primera vez.

Antes de salir de CasaClub con la boda más o menos montada había una parada obligatoria. La agencia de viajes Nuba se encarga de diseñar viajes a medida que salen de lo tradicional. Viajes como la Luna de Miel que se hace una vez en la vida.

Redacción: Ana Porras  Fotografía: Javier Nuñez

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.