Carlos Vives subió en su bicicleta al auditorio de Starlite

Carlos Vives, el mayor representante de la música colombiana y una de las figuras más relevantes de la música latina pisó el escenario de la cantera con ganas de hacer bailar a los asistentes. Para ello interpretó alguno de sus grandes clásicos como La gota fría, Déjame entrar o Fruta fresca, o la que se ha convertido en una de las canciones míticas del cantante La bicicleta, que ha tenido hasta 700 millones de visitas en Youtube. Fue también la canción elegida para terminar la actuación.

Carlos Vives se entregó por completo en una noche en la que todo el auditorio de Starlite iba preparado para disfrutar coreando cada uno de sus temas. Entre las canciones de su repertorio: Pa Mayte, La Cañaguatera, El hijo del Vallenato… para seguir a continuación con La gota fría, con la que el público no paró de bailar ni un segundo.

El cantante no cesó de expresar su felicidad por estar en Starlite, al que se mostró muy agradecido y calificó de “increíble”.



Carlos Vives sorprendió a todos al interpretar Robarte un beso, junto al artista Sebastian Yatra, a la que le siguió el conocido tema Nota de amor y posteriormente Volví a nacer.

El artista colombiano puso fin a su brillante noche en Starlite con la interpretación de Carita y La fantástica, y se despidió pedaleando en su bicicleta.



Vives ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo en sus dos décadas de trayectoria y cuenta con el récord de mayor número de nominaciones al Latin Grammy Award. Ha ganado 9 Latin Grammy.

Aceder a la galería App->

Fotografía: Javier Nuñez y Lorenzo Carnero

 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.