Carlos Navarro impartirá dos cursos de sushi a beneficio de Cudeca

Cocinar y ser solidario también es posible. El próximo 21 de febrero Carlos Navarro chef, sushiman y finalista del World Sushi Cup 2016 en Tokio, ofrecerá un curso de sushi a beneficio 100% de la Fundación Cudeca. Será en La Calma playa restaurante del Rincón de la Victoria.

Este taller de cocina se realizará en dos grupos de 20 personas cada uno. El precio solidario por persona es de 30 euros y la duración de cada turno es de 2 horas. El primer taller se impartirá de 17:00 a 19:00 y el segundo de 19:30 a 21:30. En ellos el chef enseñará a los participantes a cocer el arroz, enrollar varios tipos de makis e incluso se llevarán a casa un recetario con el que podrán sorprender a sus amigos y familiares.

 

La idea del curso nace del chef Carlos Navarro, muy sensibilizado con todas las organizaciones solidarias de la ciudad. Todo lo recaudado con las inscripciones irá destinado a la Fundación Cudeca.

Cada año, Cudeca atiende a 1.300 personas que necesitan sus cuidados profesionales y gratuitos. Para llevar a cabo su labor Cudeca necesita la colaboración de la comunidad para poder cubrir el coste de los servicios que ofrece, que ascienden a más de 3 millones de euros.

Pinchando en este enlace podrás comprar tu entrada 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.