‘Cámara de las maravillas’ de Mark Ryden en CAC Málaga

Hasta el 5 de marzo se puede visitar en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga la primera exposición restrospectiva de Mark Ryden en Europa. Cámara de las maravillas está compuesta por un total de 55 obras, que abarca diferentes lienzos de pequeño y gran formato, además de varias esculturas que resumen y ayudan a comprender el complejo mundo del “padre del Surrealismo Pop”. La obra del artista, oscila entre lo críptico y lo bello, trazando una delgada línea entre lo melancólico y lo perturbador.


  render=”1″]


Esta exposición abarca 20 años de creaciones del artista y se presenta como una de las más importantes en la trayectoria de Mark Ryden, en palabras del propio artista.

 

La muestra se puede visitar de martes a sábado, de 10.00 a 20.00  horas. Cerrado el 25 de diciembre y el 1 de enero.

 

Fotografía: Lorenzo Carnero

1 comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.