CaixaBank celebra una sesión sobre finanzas con la gerente de El Pimpi, Elena Cobos

CaixaBank reunió a más de 150 clientes en su oficina Store de Málaga, donde la gerente del Restaurante El Pimpi, Elena Cobos, impartió una sesión sobre cómo gestionar los recursos financieros en el ámbito familiar y empresarial.

Jesús Cabrera, director de la oficina A-Larios fue el encargado de presentar a Elena Cobos.Cobos transmitió sus experiencias al frente de El Pimpi y facilitó algunos consejos prácticos para ser más eficientes en la gestión financiera. Todo ello basado en su experiencia al frente de uno de los restaurantes más carismáticos de la provincia de Málaga.

Esta charla, que se llevó a cabo simultáneamente en todas las direcciones territoriales de CaixaBank, forma parte de la iniciativa DialogA, una serie de charlas y talleres de interés impartidas por expertos de primer nivel con las que CaixaBank tiene el objetivo de reforzar la experiencia, proximidad y transparencia en la relación con sus clientes.

 

Acceso a la galería App->

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.