CAC Málaga pone en marcha sus talleres para niños estas Navidades

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en los talleres de Navidad que organiza Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (CAC).

Esta actividad y gratuita y está dirigida a niños de entre cinco y once años. Este año se centrará en las Exposiciones Temporales de los artistas Francisco Leiro e Ignacio Tovar.

 

El taller se desarrollará en dos bloques de tres días de duración cada uno: 26, 27 y 28 de diciembre; 2, 3 y 4 de enero. La actividad se dividirá en dos partes. La primera de ellas se desarrollará en la sala, en la que de manera divertida los pequeños se acercarán a la obra de estos artistas. La segunda se desarrollará en los talleres, donde se fomentará su creatividad y la imaginación para que creen su propia versión de  las obras que han conocido.

 

Esta actividad navideña se realizará en dos turnos: de 10,30 h. a 12,00 h. y de 12,00 h a 13,30 h. Cada grupo reunirá a un máximo de 30 niños y niñas. Los padres que deseen inscribir a sus hijos e hijas pueden hacerlo en el teléfono 952 12 00 55 o a través de la dirección electrónica pedagogico@cacmalaga.eu

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.