El CAC Málaga celebra el Día Internacional de la Mujer con dos actividades

El CAC Málaga celebrará dos actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Por una parte, una conferencia organizada junto a la librería Agapea, en la que se tratará el papel de la mujer en el s. XXI. Será mañana miércoles 8 de marzo a las 18:30h en el salón de actos del centro, con entrada libre y gratuita.

La mesa está moderada por Ana Robles y las invitadas son Laura Chica (escritora y coach), Fran Doblas (Fotógrafa), Verónica Ruth Frías (Artista), Marián Cárdenas  (Técnico Especialista en Igualdad de Género)


 

]


Además, el Departamento Pedagógico del CAC Málaga realizará a las 19 h una visita guiada especial en femenino por las obras de mujeres que ahora forman parte de las exposiciones del CAC Málaga como Adriana Torres, Marina Vargas, Cristina iglesias, Susana Solano o Kimsooja, entre otras.

Captura-de-pantalla-2016-09-29-a-las-9.44.25

Imagen: Cac Málaga

Con este Itinerario se quiere resaltar el papel que están jugando las artistas dentro del arte contemporáneo actual. Una visita guiada por la sensibilidad de Adriana Torres, una reflexión sobre las nuevas visiones de los conocimientos heredados, la belleza y el concepto de liberación en la obra de Marina Vargas, un recorrido por la internacional obra de Cristina Iglesias, una síntesis sobre el tema del hierro de Susana Solano o un diálogo con la obra de Kimsooja sobre aspectos profundos de la condición humana que contribuirán a transformar la percepción del mundo desde una sensibilidad cultural diferente.

Imagen 7-3-17 a las 12.11

 


 

]


 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.