C. de Salamanca presenta el Ferrari Portofino

Ferrari ha presentado su nuevo modelo Portofino, el sustituto del California. Acaba de llegar a nuestro país y se ha dado a conocer en una exclusiva fiesta en C.de Salamanca en Marbella. 

 

Este descapotable se convertirá a partir de ahora en el sueño de muchos. Para empezar de los asistentes a la fiesta de presentación, que tuvieron la oportunidad de subirse en él y comprobar lo cómodo que resulta.

 

Su diseño espectacular, aerodinámico y armonioso hacen de él un coche para disfrutar de cada segundo sobre el asfalto. Los amantes de Ferrari que asistieron a esta cita en C. de Salamanca disfrutaron además de otro espectáculo, el que ofreció el pianista Álvaro Mur mientras se descubría el vehículo acompañado de un Steinway & Sons tocando la célebre pieza de Manuel de Falla “Fantasía Baetica”. 

Esta presentación se enmarca en el Ferrari Portofino European Road Tour 2018, que recorrerá toda Europa promocionando el nuevo modelo.  En el acto de Marbella participaron los responsables de la concesión oficial C.de Salamanca; el Gerente, Gabriel Ruiz, Alejandro Terroba,Director de Marketing y Alberto Peláez ,Responsable de Ferrari Marbella. Además por parte de la marca participó Federico Pastorelli, Director comercial del sur de Europa de Ferrari.

 

Si el diseño de Ferrari ya es característico, al igual que su color rojo, el Ferrari Portofino llega al mercado como un modelo cómodo, versátil y práctico además de seguro. Pensado incluso para llegar a un público más familiar. De hecho es algo más económico, el precio parte de algo más de 215 mil euros. 

Se trata de un modelo descapotable, que según los expertos, cuenta con uno de los techos rígidos escamoteables más sofisticados del mercado, que al cerrarse le da apariencia de gran turismo.

 

Este Ferrari está concebido para ser usado para todo, y eso lo demuestra también el que cuenta con más espacio en las plazas traseras y con un maletero más espacioso que su predecesor, 292 litros de capacidad, el California.  Por supuesto, hay que hablar del motor y de un aumento de potencia del Ferrari Portofino. El nuevo Cavallino de la marca es un V8 de 600cv con una aceleración de 3,5 segundos, 760Nm y velocidad máxima de 320 km/h que apostó esta vez por un exterior “Rosso corsa” captando la atención de todos los asistentes.

Cuenta además con un sistema de navegación y entretenimiento con pantalla táctil de 10,25 y salidas de aire de un sistema de climatización mejorado, más silencioso, y más rápido.

 

Con este evento Ferrari Marbella suma otro encuentro multitudinario de las ya anuales presentaciones de marca a las que nos tiene acostumbrado en su concesionario de San Pedro de Alcántara.

Fotografía: Amanda Watt

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.