Estás leyendo
Business&Brunch; formación, negocios y brunch

Business&Brunch; formación, negocios y brunch

Business&Brunch es la nueva iniciativa de Chispitas Media para conectar personas. En esta ocasión está pensado para que empresarios y profesionales entren en contacto de manera natural y en un entorno que fomenta las relaciones: La Fábrica de Cervezas Victoria. 

Fotografías cortesía Strugal. Realizacion Fernando Alda

Los eventos que se celebrarán el tercer viernes de cada mes y cuentan con una primera parte de unos 40 minutos de duración en la que los asistentes recibirán píldoras formativas que mejoren sus conocimientos sobre el entorno digital y les darán herramientas para que a través de su presencia en internet pueden mejorar su imagen y sus ventas.

 

La historia de Cervezas Victoria está estrechamente estrechamente vinculada a la provincia Málaga. Ahora gracias a la apertura de esta Fábrica, Victoria da un paso más y se ha convertido en tan sólo unos meses en un espacio social y cultural.

Victoria, es malagueña y exquisita, además de una gran anfitriona. Por eso será quien acoja estos encuentros de B&B apoyando de esta forma la formación de los profesionales y la creación de sinergias en el tejido empresarial malagueño, su sabor estará acompañado por un brunch que servirá Alejandra Catering.

En éste primer ciclo contamos con grandes aliados del sector como acciónMK y la escuela de negocios digitales de Málaga Windup School.

El primero de los encuentros se desarrollará el viernes 16 de febrero. La encargada de introducirnos en este mundo será Daniela Sánchez, Consultora de marketing digital internacional en acciónMK. Profesional en Comunicación y Marketing, especialista en Marketing Digital. Cuenta con más de 10 años de experiencia a través de Europa y América; en diferentes plataformas y compañías de Digital Media, Marketing y Comunicación, tales como, Google en Dublín y Londres; Apple iOS en Atenas y Europa Press en Madrid entre otras.

Ha desarrollado diferentes labores, tales como: coordinadora de marketing, soporte técnico, atención al cliente, analista y editora entre otras. Experiencia en análisis de mercado, ventas e introducción de nuevos proyectos/productos. Elaboración y desarrollo de los planes estratégicos para diferentes mercados/sectores. Generando negocios (B2B, partners y B2C) y fidelización a través de la empatía y el customer satisfaction.

Ella nos hablará de: “ Cómo el marketing digital y las nuevas tecnologías están cambiando la forma de hacer negocios”. 

Tras eso los asistentes podrán degustar Cerveza Victoria en el lugar donde nace y tomar el aperitivo con un brunch que se servirá mientras se entra en contacto con otras empresas.

 

El segundo de los encuentros tendrá lugar el viernes 16 de marzo. En esta ocasión el tema es: ‘Linkedlin para hacer negocios’ y nos llega de la mano de Antonio Perles, Director Académico y de Nuevas Tecnologías en Windup School. Ingeniero de formación, formador de vocación. Más de 10 años ejerciendo puestos de responsabilidad en las áreas de marketing y de proyectos en empresas B2B de ámbito tecnológico. Actualmente dirige la escuela de negocios digitales de Málaga Windup School, donde reúne varias de sus pasiones: la tecnología, la formación y los negocios.

En esta ocasión se darán las claves para entender cómo sacar partido a Linkedin para crear y afianzar relaciones empresariales y de negocios. Se tratarán los puntos imprescindibles que hay que trabajar para tener una estrategia efectiva en Linkedin.

En tercer Business&Brunch de este ciclo trataremos una de las grandes tendencias del sector digital: ‘Marketing de contenidos o Branded Content. Lo que debes saber’. Esta tercera formación también nos llega de la mano de Windup School. Será José Manuel Gómez, Socio-Director de Windup, Socio en Windup School y bloguero en laculturadelmarketing. com, el que nos instruya en la materia.

José Manuel cuenta con una trayectoria consolidada en marketing 360 trabajando para grandes marcas como Vodafone, Museo Picasso Málaga, Sicnova 3D o con clientes como Peugeot, Telefónica o Microsoft. Emprendedor en Startup Astronauts, Sion Ciberseguridad, Sacculi Bags y otras empresas. Profesor y ponente de escuelas de negocio y universidades, experto Yuzz y speaker en eventos de marketing digital.

 

Durante esta ponencia el asistente conocerá cómo realizar una estrategia de branded content y la importancia y repercusión que esta tiene en el posicionamiento de marca, tanto offline como online. Se profundizará en el concepto de Inbound Marketing como estrategia global de marketing digital a la hora de generar contenido.

Cada encuentro tiene una duración aproximada de dos horas y un precio de 20 euros en los que va incluido la formación, el brunch y el networking. El brunch corre a cargo de Alejandra Catering que será la responsable de este aperitivo con el que arrancar el fin de semana.

Las entradas se pueden adquirir a través de http://businessbrunch.es

Sólo hay 60 plazas disponibles.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio