Botillo y vino entre amigos en La Sala de Puerto Banús

A los que les gusta cocinar poco les hace más feliz que meterse en la cocina y reunir a los amigos en torno a la mesa, buenos manjares y un buen vino. Y eso precisamente es lo que ha hecho hoy el director de La Sala de Puerto Banús, Luís Quiroga con la colaboración de Emma de la Flor de ‘Eventos 4U’.



La cita era a las 14:30 h, por supuesto en La Sala de Puerto Banús. Un espacio que reúne una variada carta, la mejor música y un divertido ambiente para alargar la sobremesa con las copas.

yo soy mujer_-30

120 invitados entre los que se encontraban profesionales y empresarios de Marbella han disfrutado por unas horas de buena compañía, pero también de la cocina más tradicional del Bierzo: Botillo para todos acompañado de mucho y buen vino servido en decantador. Luís Quiroga ha querido así agasajar a sus amigos con un plato típico de su tierra.

yo soy mujer_-28“El botillo es un producto cárnico elaborado con piezas troceadas procedentes del despiece del cerdo, condimentadas y embutidas en el ciego del cerdo que luego es ahumado y semicurado.” 



Tras el copioso almuerzo el cuerpo pedía rebajar con un “digestivo” y disfrutar de la fantástica terraza del local.

Acceder a la galería->

Fotografía: Javier Nuñez

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.