Botas XXL, las reinas del asfalto

Si de botas hablamos esta temporada, las reinas, sin duda alguna, las XXL; un modelo que gana adeptas por momentos y con el que fashionistas y celebrities pisan fuerte sobre el asfalto.  Con una sugerente caña que se eleva hasta el muslo llegando prácticamente hasta el límite de una minifalda, los diseñadores se han afanado en crear estilos variopintos que encajan con modelos de lo más diferentes, ya sean de día o de noche, para salir con amigos o para una sugerente cena con el amor de tu vida.



 

Sea como fuere, asegúrate, eso sí, de que el tamaño XXL no te juegue una mala pasada y tu figura sea más parecida a Pulgarcito que a la sexy Cat Woman. Elígelas si tienes las piernas largas y esbeltas ya que, de no ser así, es muy probable que la sofisticación y sensualidad que aportan estas botas brillen por su ausencia.

shutterstock_327244808

 

Además, si finalmente te decantas por convertirte en una de las seguidoras de las botas XXL esta temporada, entonces echa un vistazo a tu armario y asegúrate de que tienes prendas que combinen a la perfección con ellas. Un error en su combinación puede hacer que el resultado diste mucho del que habías imaginado cuando las compraste.

Acceso a la galería->

El estilismo ganador será, sin duda, uno que te permita lucirlas en todo su esplendor. Elige pantalones cortos o sexys vestidos mini para crear un estilismo de lo más hot. Ideales también para pasar una velada con amigas con unos jeans pitillo, camisa y blazer.

¿Una recomendación clave? Si finalmente te decantas por las botas XXL esta temporada, siempre que las lleves recuerda que ‘menos es más’, para evitar caer en la vulgaridad.

 

Rocío Alcántara

Redactora en Yo Soy Mujer

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.