Boho Sandals, ¡Que no se te escapen!

Si aún no te has subido al carro de la tendencia boho chic este verano, ¡date prisa! Aún nos queda todo septiembre para disfrutar del verano y no puedes dejar de hacerte con la prenda más boho de estos meses estivales. Hablamos de las boho sandals. Y es que si aún no las tienes no entendemos cómo has podido resistirte a sus formas, tejidos, diseños y colores tan vivos y alegres.

Con flecos, pompones o abalorios. El mercado se llena de formas y diseños de lo más variados y atractivos. Además, sus intensos colores harán que tus pies brillen con luz propia y afrontes la recta final del verano con looks veraniegos, vivos, llamativos, originales y divertidos.

 


 

 render=”2″]


 

En la redacción de Yo Soy Mujer hemos hecho una recopilación de sandalias de tendencia boho que te van a enamorar tanto como a nosotras. Además, te proponemos que las combines con complementos con aire étnico para combinar con tus sandalias que te darán un aspecto de lo más chic y sofisticado. ¿Preparada para afrontar la recta final del verano? ¡Allá vamos!

Acceder a la galería->

 

Rocío Alcántara

Redactora en Yo Soy Mujer

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.