BigBlue Capital Holding presenta con una fiesta la II fase de BigBlue Villas en Benalmádena

BigBlue Capital Holding presentó la segunda fase de la promoción BigBlue Villas -situada en la parte alta de Torremuelle, en Benalmádena-, durante el transcurso de una fiesta. La cita era al atardecer, para que los invitados pudiesen disfrutar de un espectáculo único gracias a las vistas panorámicas de las que goza la urbanización.  

A la presentación asistieron más de un centenar de personas pertenecientes al sector inmobiliario, así como arquitectos, notarios, abogados, compradores de la primera fase y representantes del tejido empresarial de la Costa del Sol convocados por Allee Spain, responsable de la comercialización de las villas. A nivel institucional asistió Víctor Navas, Alcalde de Benalmádena acompañado del Concejal de Urbanismo, Óscar Ramundo, que quisieron respaldar la apuesta de la BigBlue Capital Holding por el municipio.

Cristóbal Thomas de Carranza, Víctor Navas, Óscar Ramundo y Fernando Barnuevo

Cristóbal Thomas de Carranza, Miguel Botella, Emilia Melero y Fernando Barnuevo

Miguel Guerrero y María José Rodríguez de Allee Spain

Por su parte, en representación de la compañía promotora internacional asistieron sus fundadores, Fernando Barnuevo –Fundador y Responsable de Desarrollo de Negocio Internacional- y Cristóbal Thomas de Carranza –Responsable de Selección de Activos y Gestión de Riesgos, el arquitecto de la urbanización, Miguel Botella y Emilia Melero, coordinadora de proyectos y asesora urbanística de la compañía. La inversión en esta urbanización por parte de BigBlue Capital Holding supera los 35 millones de euros.

Desde que comenzó la recuperación económica, Benalmádena se ha convertido en uno de los municipios que los promotores inmobiliarios no han tardado en colocar entre sus objetivos prioritarios por su cercanía a la capital y por tanto a su oferta cultural y de ocio, sus comunicaciones y sus más de 20 kilómetros de playa.  

Actualmente se ha reactivado el mercado gracias a clientes procedentes de los países centrales y del norte de Europa, pero también de ciudadanos españoles que buscan en la Costa del Sol una vivienda de segunda residencia, preferiblemente de nueva construcción, y de alta gama situada en una zona residencial tranquila. 

Solo el pasado año, Benalmádena se situó como el octavo municipio del litoral español -excluyendo a las capitales- en el que se registró mayor número de compraventas de vivienda.

El alcalde de Benalmádena, Victor Navas, destacó la situación privilegiada de BigBlue Villas, ya que la zona cuenta, además de con centros educativos públicos cerca, con algunos de los colegios privados internacionales más prestigiosos a tan solo unos metros. Igualmente destacó su cercanía a centros asistenciales sanitarios como Xanit Hospital Internacional y el Hospital de alta Resolución dependiente del SAS.

BigBlue Villas está anexa a 200.000 metros cuadrados de paraje natural protegido permite a sus habitantes conectarse con la naturaleza casi sin salir de casa.

BigBlue Capital Holding, promotora de BigBlue Villas, parte de la premisa de situar al cliente en el centro y ofrecerle lo mejor de sus profesionales y de su pasión por la excelencia. Durante la presentación, Fernando Barnuevo apuntó a que la Costa del Sol es la Florida de Europa; donde todo el mundo se quiere retirar”. Además, en este sentido, añadió que “en Benalmádena tienes cultura, luz, vida y salud. Yo creo que esas cuatro cosas son fundamentales”. Actualmente la compañía tiene en fase de proyecto otra promoción inmobiliaria de lujo en la zona.  

Con una dilatada trayectoria en la planificación urbanística y en la normativa inmobiliaria local, Allee Spain es la responsable de la comercialización de BigBlue Villas desde el comienzo del proyecto. Allee Spain está dirigida por Mª José Rodríguez y Miguel Guerrero, que cuentan con más de 18 años de experiencia en el mercado inmobiliario y están especializados en la comercialización de viviendas premier. 

Por su parte, María José Rodríguez de Allee Spain, resaltó que los propietarios de las viviendas de la urbanización tienen acceso exclusivo a un Club Social que contará con las últimas prestaciones: gimnasio, áreas de ocio, espacio para practicar actividades deportivas, una amplia zona ajardinada y una piscina infinity. Además apuntó a la alta calidad de los materiales usados en la construcción y lo privilegiado del enclave. 

Club Social
Gimnasio Club social

La promoción que se ha presentado supone la continuidad de la primera fase, con 32 viviendas, de la que ya se han vendido el 95% de las propiedades. Esta segunda fase contempla la puesta en el mercado de 35 amplias villas ya terminadas con una superficie útil de 265 metros cuadrados divididos en 3 plantas. Todas las casas disponen de cuatro habitaciones, cuatro cuartos de baño completos, un aseo de cortesía, trastero, aparcamiento o garaje privado. Además, existe la posibilidad de instalar ascensor de manera opcional durante la obra o posteriormente, lo que evita las posibles barreras arquitectónicas.

Los invitados disfrutaron de una noche única en la que pudieron sentir por unas horas cómo se sentirán los habitantes de BigBlue Villas.

Parte del equipo de Allee Spain

Más información sobre BigBlue Villas haciendo clic aquí

Redacción: Ana Porras     Fotografía: Manuel Martos

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.