Bensauto celebra en ‘La Sole’ del Pimpi la llegada del GLC coupé

La presentación a nivel mundial del nuevo GLC Coupé de la marca Mercedes Benz llevó a que este se presentará simultáneamente en todas las ciudades y por parte de todos sus concesionarios.

img_5120-001

 

Bensauto eligió para su evento algo tan malagueño como las instalaciones de ‘La Sole’ de El Pimpi. Al acto acudieron casi 220 invitados para conocer el nuevo vehículo que se presentaba.

img_5030-001



 

Para su presentación en sociedad Bensauto ofreció una cena cóctel a los presentes en un acto conducido por el presentador Francisco Javier Jurado ‘Coco’. El gerente de Bensauto, Benjamín Nieto, pronunció unas palabras de agradecimiento a todo su equipo por el trabajo que realizan  y a los asistentes por la confianza que depositan en ellos.

img_4814-001

Tras esto, se dio paso a la actuación musical de la malagueña Nuria Fergó.

img_4840-001

 

Acceder a la galería->

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.