Belinda Washington expone “En calma” en Mahatma Showroom 

Hasta el 5 de enero de 2018 estará abierta al público “En calma”, de Belinda Washington. Una muestra formada por un compendio de acuarelas que surgen de la necesidad de expresar un estado interno: “Cuando pinto, me siento en calma. Suelo entrar en un estado  de profundidad, en una conexión conmigo misma. El tiempo pasa fluyendo sin prisa, nada está fuera de sitio, todo es tolerado y admitido. Se asemeja a una meditación introspectiva. Es sumergirse en una quietud apaciguadora que expande espacios internos olvidados descalzando emociones “, asegura Washington.

 

Belinda Washington tiene sangre malagueña en las venas. La madre de la actriz y presentadora es de Málaga, ciudad a la que le encanta volver y donde ha pasado las vacaciones gran parte de su vida. Belinda descubrió las artes plásticas por casualidad cuando estaba haciendo un trabajo escolar con sus hijas. Entonces descubrió una forma de expresión que ha querido perfeccionar asistiendo a diferentes cursos y formándose en distintas técnicas.

Es la segunda vez que expone en Mahatma Showroom. En esta ocasión con una selección de obras que buscan transmitir lo que ella siente al pintarlas; calma, paz, sosiego y  serenidad …

 

Para la artista, el estar en calma es el estado más pleno y gratificante: “En calma todo está bien, nada falta y nada sobra. Las aguas en calma permiten ver el fondo y tomar perspectiva. Los espacios internos de paz y sosiego se amplifican”.

Acceso a la galería App->

 

Mahatma Showroom es un punto de encuentro para artistas en Málaga. En él se desarrollan además talleres y actividades para niños y adultos durante todo el año.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.