Beauty parties y make up parties: la última moda en planes de mujeres

¡Alerta chicas! Tenemos el plan de amigas perfecto que no podréis dejar pasar estas navidades. ¿ Qué os parecería poder reuniros entre amigas a recibir consejos de belleza y maquillaje, aprendiendo a mimaros o a maquillaros como auténticas profesionales, todo esto mientras disfrutáis de una copita de champagne y un picoteo ? ¿Suena irresistible verdad?

foto-13-12-16-13-23-12

 

Las beauty parties son la última moda en planes para mujeres que buscan nuevas experiencias y sobre todo, originalidad. Estas fiestas en las que mujeres de todas las edades pueden aprender a sacarse partido de una manera muy entretenida, son cada vez más solicitadas en el panorama nacional e internacional.


 

 render=”2″]


La Réunion d’Amies es una empresa especializada en eventos y experiencias de belleza en Málaga y la Costa del Sol, ofrece entre otros servicios, la organización integral de fiestas de belleza para mujeres de todas las edades, incluidas las más pequeñas.

Su especialidad como indican, son los encuentros de belleza entre amigas, es decir, las famosas y tan de moda Beauty o Make up Parties.

foto-13-12-16-13-17-35

 

La Réunion d’Amies se traslada al domicilio, hotel, u espacio en el que el grupo de amigas hayan decidido reunirse y una vez allí, organiza toda una experiencia de lujo entorno a la cultura de los cuidados de belleza. Una vez todo está montado, el cava enfriado y las anfitrionas listas para la sesión, se da paso al evento que puede durar de dos a cuatro horas en función del programa elegido.

shutterstock_266701502

 

Este puede ser una completa master class de automaquillaje, ideal de cara a las fiestas, o un workshop facial aprendiendo las últimas técnicas de cuidado internacionales como los rituales coreanos, el layering japonés, el ritual Saho, y por supuesto el cuidado francés de los institutos de belleza más prestigiosos.

foto-13-12-16-13-15-40

 

La personalización del evento y la adaptación a la ocasión en cuestión están garantizados: Un cumpleaños, una despedida de soltera, un afterwork… cualquier ocasión es buena para reunirte con tus amigas a daros unos mimos y unos instantes de bienestar.



Y es que, la Réunion d’Amies pone especial énfasis en cada uno de sus detalles haciendo de sus eventos verdaderas experiencias sensoriales. Decoración elegante y cuidada, macarons, cava, materiales profesionales de alta gama y alta tolerancia, profesionales cualificados y posibilidad de impartir los eventos en hasta cuatro idiomas.

foto-13-12-16-13-14-55

 

Si te ha convencido la idea no dudes en visitar su web  y reservar tu beauty party lo antes posible.

Y es que, es época de celebrar. ¿Qué mejor que con la mejor con la belleza como protagonista?

 

img_8822-001 Maria Delgado-Schwarmann Jiménez

Beauty coach y fundadora de La Réunion d’Amies

Blogger en Algo Pasa con Mary

Twitter      Facebook     Instagram     Twitter Blog

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.