Bang & Olufsen inaugura nueva tienda en Málaga

La firma de lujo audiovisual danesa, Bang & Olufsen,  ha inaugurado en la capital malagueña su primer establecimiento de distribución exclusiva de sus productos, aunque ya contaba desde hace años con presencia y con un punto de venta en Marbella.

El local está situado en calle Hilera, en pleno centro. Bang & Olufsen
apuesta así por Málaga, y refrenda el posicionamiento internacional que en los últimos años ha tenido la ciudad.

 

Bang & Olufsen es un referente en el mercado y ofrece a sus clientes la tecnología más avanzada. Destaca por su cuidado diseño y por la gran calidad del sonido de sus productos. La alianza estratégica con LG les permitió además conseguir la mejor pantalla Oled, para posteriormente añadir el sonido de más calidad, además de tener la opción de personalizar cada televisión.

La fiesta de inauguración contó con la presencia del director general de Bang & Olufsen, Javier Liedo, que dirigió unas palabras de bienvenida a todos los invitados.

Este establecimiento ofrece la venta exclusiva de sus productos. En los dos próximos años la marca se ha propuesto alcanzar los 35 locales.

 

En la inauguración se presentaron tres nuevos productos a los clientes habituales de la firma.

Acceso a la galería App->

Fotografía: Lorenzo Carnero

 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.