AVOI presenta sus calendarios solidarios 2018 con la colaboración de 23 chefs 

La Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI)  ha presentado su calendario solidario, en esta ocasión gracias a la colaboración de 23 reconocidos chefs. Gracias a su venta recaudan fondos para seguir desarrollando su labor en el Hospital Materno Infantil de Málaga.

 

Algunos de los chefs que han participado cuentan con estrellas Michelin. El mejor pastelero de Europa, Paco Torreblanca, se divierte entre fogones con los niños en una de las fotos de este calendario. A él se han querido sumar Susi Díaz, de Top Chef; José Carlos García y Diego Gallegos, ambos estrella Michelin; y Enrique Sánchez, presentador del programa de Canal Sur ‘Cómetelo’, entre otros.

Sergio Garrido, jefe de cocina del Hotel Vincci Posada del Patio, vuelve  a ponerse al frente de esta iniciativa elaborando sus mejores platos en forma de sonrisas. Colaborador habitual de la ONG contribuye a ponerle un poquito de azúcar a estos niños a los que alegra cada día AVOI.

 

El calendario solidario AVOI 2018 ha tenido la colaboración de MiColchón y Eurotoques Málaga. Los patrocinadores han sido Gráficas Ucrania, Macrun, Empleabilidad ETT y Makro.

Se pueden adquirir por 5 euros en la tienda de AVOI en calle Postigos, 19 de Málaga.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.