Ascari celebra los 15 años desde su primera piedra en el Meliá Don Pepe

La provincia de Málaga cuenta con multitud de atractivos naturales y de ocio. Uno de los lugares donde confluyen los dos se encuentra en la Serranía de Ronda, a muy pocos kilómetros de la Costa del Sol, y se ha convertido en poco más de una década en un referente en Europa. Hablamos del circuito Ascari.



CircuitFotografía Ascari.net

Recientemente se han cumplido 15 años desde que se puso la primera piedra de un espacio que atrae a la zona a los amantes de la velocidad y el motor llegados de todo el mundo. Con este motivo se celebró una fiesta conmemorativa organizada por Theresa Bernabé en el hotel Gran Meliá Don Pepe en Marbella, donde su comité directivo junto a  algunos de sus socios disfrutaron de una velada íntima en la que brindaron por muchos años más de éxitos.

sin título-21

Acceder a la galería->

Ascari es la pista más larga de España y dicen de ella que es una de las más espectaculares del mundo.



Está construida con los más altos estándares de consistencia y un buen equilibrio entre el agarre, la durabilidad y el desgaste de los neumáticos. Una pista cuyo carácter distintivo es desafiante y atractivo para el conductor por las características del terreno sobre el que se asienta. Ascari es un paraíso para los amantes de la velocidad y la naturaleza.

Acoge cada año multitud de eventos privados y empresariales, muchos de ellos con carácter internacional que contribuyen a posicionar Málaga y la Costa del Sol en el punto de mira de las grandes fortunas y empresas del planeta.

Fotografía: Javier Nuñez

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.