El artista Jorge Hernández en `Art Marbella´con Pedro Peña

Desde el viernes 29 de julio al miércoles 3 de agosto Marbella acoge `Art Marbella´. Esta feria de Arte que se desarrolla en el Palacio de Congresos se ha marcado el objetivo de convertirse en la más importante del Mediterráneo. 

Cada tarde, desde las 18:00 hasta las 22.30 horas, Art Marbella abrirá sus puertas a visitantes, coleccionistas, profesionales y público interesado. El último día permanecerá abierta al público de 10:30 a 22:30 horas.

 


 

 render=”2″]


 

Entre las galerías locales que participan encontramos la Galería de Arte de Pedro Peña.  Esta acude a la muestra con una selección de obras de  artistas emergentes sumado a la alta calidad de trabajos de artistas de una consolidada carrera internacional. Una propuesta acorde a los tiempos que corren, apostando por las nuevas tecnologías e identidades más flexibles a la hora de abordar los trabajos curatoriales, llegando a los nuevos espacios con una filosofía renovada.

pedro peña gil

( An Industrial Game. Pedro Peña Gil. 180 x 180 cm. Mixta, serigrafía con tintas UVI y laca sobre madera)

red iv

 ( Red IV. Ismael Lagares. 160 x 170 cm Mixto sobre lienzo)

 

Una mirada a la obra de Jorge Hernández

 

IMG_5078

Entre los artistas de esta muestra encontramos al onubense Jorge Hernández: Pintor narrativo, contador de historias, descontextualizador de elementos en la búsqueda de un universo propio.

Desire 30x60cm Acrílico y resina sobre tabla

( Desire. 30×60 cm Acrílico y resina sobre tabla)

Hernández trabaja en la actualidad con algunas de las mejores Galerías del panorama Nacional y ha sido premiado en más de una treintena de Certámenes Nacionales e Internacionales de Pintura. Su obra ha sido expuesta en países como EEUU, Bélgica, Francia, Alemania, Inglaterra, Portugal o Suiza.

Chile 50x70cm Acrílico y resina sobre tabla email

(Chile, 50×70 cm Acrílico y resina sobre tabla)

En Art Marbella podemos encontrar algunos de sus últimos trabajos en el stand de Pedro Pedro y en el de Aurora Vigil Escalera ( Galería de arte de Gijón).

La despedida eterna 120x140cm Acrílico y resina sobre tabla

( La despedida eterna. 120 x140 cm Acrílico y resina sobre tabla)

Las obras de Hernández ponen al espectador ante escenas que cuentan detalladamente una historia. Los personajes toman vida en la mente de la persona que los observa. Ficción y realidad se funden en sus lienzos para transportarnos a un mundo en el que artista transmite sus mensajes, generalmente eludiendo a la sociedad que vivimos. En muchas ocasiones estos llevan una fuerte crítica que se percibe sin embargo con la belleza que transmite toda su obra.

Recuerdo de un fracaso 30x60cm Acrílico y resina sobre tabla

(Recuerdo de un fracaso. 30×60 cm Acrílico y resina sobre tabla)

Desde el viernes 29 hasta el miércoles 3 de agosto podemos disfrutar en directo de una muestra de sus trabajos.

Libros para una vida 180x190 cm Acrílico y resina sobre tabla email

( Libros para una vida. 180 x190 cm. Acrílico y resina sobre tabla)

 

 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.