Arte y Moda se darán la mano en la cita benéfica “Llenando vacíos con arte “

El próximo 26 de Mayo el teatro Felipe VI de Estepona acogerá a partir de las 17 horas un evento en el Arte y Moda se dan la mano a beneficio de las Fundaciones Autismo Estepona y Fundatul.

Con el apoyo de la Red de Emprendedoras de Marbella, REM, reconocidos artistas como Andi Rivas, Alejandro Hermann, Francisco Alarcón, Jasmine Hermann, Mónica Vázquez Ayala, Paco Sanguino, Pedro Castrortega, Yolanda Relinque, junto a la diseñadora de moda Fernanda J. Carregado realizarán una exposición llamada “Llenando vacíos con arte” . De esta forma podremos contemplar arte contemporáneo junto a piezas de moda inspiradas en las obras.

Todos las obras que expondrán los artistas estarán a la venta en la exposición. El 20% de todo lo vendido se donará a las fundaciones a partes iguales. Mientras que el importe íntegro de lo recaudado por la venta de entradas y las rifas se donará al 100%.

 

Durante el evento, los asistentes podrán conocer la colección de joyas artesanales “Alfarera loca”. El acto concluirá con un desfile donde se presentaran piezas únicas de la firma Shapó Olé que estará amenizado por un recital de poesía a cargo del compositor Fernando Lázaro y piezas musicales del mismo artista.

El acto estará presentado por Marie-Noëlle Erize y cuenta con la colaboración de la agencia de modelos de Lydia Preston Sweeney, así como con el maquillaje y la peluquería de un equipo dirigido por Soledad Mata.

La organización destaca el apoyo tanto de REM, la asociación de empresarias, como del Ayuntamiento de Estepona y todo el personal que se ha volcado en el desarrollo del acontecimiento benéfico.

 

Como novedad se pide que todos los asistentes acudan, vestidos de rojo y negro, “para llenar una tarde de Arte”, según palabras de Fernanda Carregado, máxima impulsora de la cita.

Para más información, pueden contactar con: Fernanda Carregado, en el email: fernanda@shapoole.es

Las entradas, un donativo de 15 euros, se pueden comprar de forma anticipada en Via Vai en San Pedro de Alcántara, Shapó Olé y en G&M Casual Joyería en Gran Meliá Don Pepe. 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.