Ars Málaga acoge la primera retrospectiva de Juan Garaizábal, escultor de proyección internacional 

Las salas de ArsMálaga-Palacio Episcopal  la exposición de Juan Garaizábal ‘La monumentalización de la memoria’. Se trata de la primera retrospectiva mundial que se realiza sobre la obra de este escultor de proyección internacional.

En la muestra de Juan Garaizábal encontramos alrededor de medio centenar de piezas, en su mayoría esculturas e instalaciones. El montaje recoge un resumen de toda su trayectoria con un espacio dedicado a  obras y bocetos de nuevas ideas, como la instalación monumental Leptis Magna, o en homenaje a Málaga, el tratamiento de la ausencia en la torre de su catedral.

Esta exposición se podrá visitar hasta el 22 de abril, de domingo a jueves de 10.30 a 19.00 horas y los viernes y sábados de 10.30 a 20.00 horas. Además, la entrada será gratuita, el sábado 12 de mayo, cuando se celebra La Noche en Blanco.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.