Apuesta por el color para ser la invitada perfecta

¿Tienes algún evento este verano? Largo, corto, colores claros, colores fuertes…Posiblemente te hagas estas preguntas a la hora de elegir el modelo que lucirás en las románticas veladas de este verano 2017. Por si aún no te has decidido o no lo tienes muy claro, nos proponemos ayudarte y servirte de inspiración para que seas la reina de la fiesta.

Empezamos repasando las tendencias presentadas en la última Pasarela Costura España celebrada en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles en Madrid del 18 al 21 de abril y en la Barcelona Bridal Fashion Week 2017 que tuvo lugar del 25 al 30 de abril en el recinto de Gran Vía de Fira de la ciudad condal.

1

Empezamos al más puro estilo Scarlett O’Hara. El rojo es un color elegante y con fuerza por lo que si apuestas por este tono intenta no recargar mucho el outfit para mantener el equilibrio. Siempre es una buena opción combinarlo con dorados para matizar esa energía que transmite.



La gama del turquesa es un acierto seguro para las fiestas en verano. La serenidad que transmite permite aderezarlo con flores o complementos en tonalidades más subidas que potencien su vaporosa presencia.

2

Los tonos nude o rosa pálido llegaron y nunca más se fueron. Lo etéreo y  femenino se dan la mano en esta opción que si viene conjugada con pedrería ya no necesitarás nada más para estar perfecta en una ocasión especial.

3

¿Y por qué no el color negro? Consigue un toque sofisticado con esta elección y opta por pequeños detalles que hagan lucir a la prenda en todo su esplendor sin quitarle protagonismo. Combinado con el blanco le restarás peso pero no elegancia.

4

9

En esta época del año también favorecen mucho los malvas y morados, tonos intensos y enigmáticos que no pasarán desapercibidos para nadie.

5

Regresa con fuerza el fucsia o buganvilla, un tono que tuvo su momento álgido en otras temporadas pero que aparece de nuevo en las pasarelas combinado con colores también muy potentes como el rojo, el morado o naranja.

6



7

Si estás pensando en elegir tu modelo en todos azules, te traemos tres propuestas distintas para que te sorprendas con las variadas posibilidades. En primer lugar, el celeste un color que bien combinado es muy dulce y delicado. El azul klein sigue manteniéndose con carácter y regresa de forma tímida el lujo que transmite el azul noche.

10

11

Muy en consonancia con el verano están los colores cítricos. Amarillos y naranjas transmiten alegría y desenfado sin saltarse la etiqueta.

13

12

Y si por guapa te tienes, no olvides atreverte con el verde. Transmite frescura y siéntete radiante con una apuesta triunfadora.

14



Esta temporada está arrasando el floral print por lo que no podíamos terminar este artículo sin mostrarte algunos modelos de lo más floreado para este verano.

8

¿Tienes ya clara tu elección para este verano 2017?

esther-lara Esther Lara

Redactora Yosoymujer.es

Twitter  Mail 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.