Antonio José triunfó ante sus fans entregadas en Sessions Starlite

Era el turno sobre el escenario Sessions de Starlite del que fuese ganador del concurso televisivo “La  Voz” en 2015, Antonio José. El cantante cordobés estaba entusiasmado en su primera visita a la cantera: “¡Qué ganas tenía de estar en Starlite, de estar aquí esta noche, uno de los mejores días de mi vida!”, dijo al público tras interpretar el primer tema del show, Tengo un corazón, de su último disco, “Senti2”. Tras eso continuo con dos de  sus temas más conocidos Eclipse y Vivir o morir. 

Antonio José sorprendió al público cuando junto a María Parrado interpretó Por si llegamos a tiempo.



Antonio José rememoró los momentos en los que acudía  a  los conciertos  a ver a sus cantantes favoritos. Otro de los momentos cumbres fue cuando dijo al público: “Bendito el día en el que empecé a escribir esta canción. La escribí hace muchos años, pero con el paso del tiempo le he encontrado la vuelta de tuerca que necesitaba”, confesó el artista antes de interpretar su famoso Contigo.

El joven cantante, que no cesa de cosechar éxitos, enloqueció a sus numerosas seguidoras durante su concierto en el Escenario Sessions de Starlite, del que se despidió con la mítica canción de Medina Azahara Tu frialdad.



Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.