Un año más CIT Marbella entregó sus Premios Empresariales en el transcurso de su cena de gala

Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella acogió los XVIII Premios Empresariales de la Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella. Casi 400 personas asistieron a esta cena de gala anual.

 

Los ganadores de los XVIII Premios Empresariales CIT Marbella 2017 han sido en la categoría de ‘Empresario’ para Fausto Martínez, de FM Consulting. En la categoría de ‘Institución’ el reconocimiento ha sido para la Asociación Esclerósis Múltiple Marbella-San Pedro “Nuevo Amanecer”. El “Premio Especial  Luis Cierco a la Promoción Turística de Marbella” se  le ha concedido a  The Global Gift Gala.

 

Por otra parte, se reconoció con un galardón especial la labor que realiza la Policía Local de Marbella para que la ciudad sea segura y así lo perciban los vecinos y turistas.

Este encuentro está considerado el más importante del año entre los empresarios. En él participaron numerosos representantes de las instituciones, de partidos políticos y de otras asociaciones empresariales, además de representantes de los Cuerpos y  Fuerzas de Seguridad del Estado.

Patrocinadores de la gala

 

Acceso a la galería App->

Fotografía: Javier Nuñez

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.