Andalucía Management vuelve a congregar a casi 500 personas y a más 250 empresas

Por octavo año consecutivo el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogió la celebración de Andalucía Management. Un encuentro empresarial en el que participaron casi 500 personas de más de 250 empresas andaluzas.

En el transcurso de la jornada, diferentes expertos analizaron la actual realidad de las empresas en la que el uso de las nuevas tecnologías ha tenido mucho que ver transformando los modelos de gestión empresarial.

 

Entre los ponentes encontramos al economista Carlos Rodríguez Braun; Juan Luis Polo, director general corporativo de Good Rebels; el exdirector de Recursos Humanos de Inditex, Jesús Vega; la presidenta de Womenalia, Elena Gómez del Pozuelo y el  mentalista Javier Luxor.

Además se celebró una mesa de reflexión con el tema ‘La empresa inteligente. Gestores excelentes’, en la que participaron el catedrático en Economía por la Universidad Politécnica de Madrid y Catedrático Jean Monet, Jaime Lamo de Espinosa; la directora de la Fundación Cruzcampo, María Ángeles Rodríguez de Trujillo y Antonio Garrigues, presidente de honor del despacho Garrigues.

 

Esta cita se ha convertido en punto de encuentro de empresas y empresarios donde además de formarse encuentran una ocasión perfecta para entablar nuevas relaciones comerciales.

Acceso a la galería App->

 

Durante el transcurso de la jornada se entregaron también los Premios Andalucía Management 2017, que buscan poner en valor diferentes aspectos empresariales que contribuyen a mejorar y hacer crecer el tejido empresarial de nuestra comunidad. Grupo Ximenez, como Empresa Familiar, Genera Games por Desarrollo Empresarial e Hidralia en la categoría de Responsabilidad Social Empresarial han sido las galardonadas de esta edición.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.