Amupema vivió su puesta de largo. Paqui Nuñez de Nep English es la “Empresaria del año”

Amupema cumplía 18 años y sus socias lo celebraron con una puesta de largo. El hotel Málaga Palacio acogió el acto en el que se reconoció a la “Empresaria del año” entre nueve mujeres seleccionadas por sectores. Las nominadas eran Juanibel Vera de Opalo Chic, Manuela Aránega de Acción Mk, Ceres Machado de Sibila Fimls, Charo Lobato de Personal&mente, Carmen Burgos, Helene Mostertman de VinoMio, Beatriz Nieto de Cum Laude Abogados, María del Mar Solis de Velasco&Solis y Paqui Nuñez de Nep English School.

0T4A6403-001

Un jurado formado por representantes de asociaciones empresariales, medios de comunicación y las distintas instituciones decidió que la ganadora es Paqui Nuñez, del sector de la formación.

0T4A6241-001

Hace 13 años abrió su primera academia de idiomas. En la actualidad cuenta con tres centros Nep English School y un equipo formado por 24 personas.

0T4A6256-001

El alcalde de Málaga, D. Francisco de la Torre fue el encargado de entregar el galardón. Al igual que la presidenta de Amupema, Macarena Regueira, destacó en su discurso los triunfos alcanzados por la asociación y su labor para visibilidad a la mujer empresaria en la provincia. Actualmente doscientas mujeres forman parte de esta entidad. En estos últimos años Amupema ha conseguido uno de los objetivos que se había marcado; pertenecer a FAME, la Federación de Empresarias de Andalucía. 

Tras el acto oficial se sirvió un cóctel en la terraza del hotel donde los asistentes celebraron la simbólica mayoría de edad de la Asociación.

 

Acceder a la galería ->

 

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.