Amsudan celebra su cena benefica en Trocadero Arena

Trocadero Arena se quedó pequeño para acoger la cena de gala anual de Amsudan. Más de 160 personas quisieron apoyar esta causa con su presencia. La donación por persona para asistir a la cena, un año más ha sido de 100 euros el cubierto.

De esta forma hacen su aportación al proyecto que lleva a cabo el misionero José Javier Parladé en la Misión de Yirol, Sudán del Sur. Todo lo recaudado en esta ocasión está destinado a la construcción de una escuela donde acoger a los hijos de los leprosos de Majak. Esta enfermedad, que se está extendiendo, deja a muchos pequeños sin poder asistir a sus clases ya que no pueden relacionarse con el resto de niños.

 

Durante todo el año los socios de Amsudan desde sus distintas delegaciones organizan actividades benéficas para recaudar fondos y poder contribuir a esta causa. Todas las acciones se llevan a cabo en Sudán del Sur, donde la guerra está haciendo verdaderos estragos. Conocen la necesidad de ayuda que hay en la zona y por eso en cada actividad benéfica consiguen reunir a todos sus amigos. Entre ellos volvimos a ver a la Princesa María Luisa de Prusia y al Conde Rudí.

 

Acceso a la galería App->

Fotografía: Javier Nuñez

 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.