Alumni Sierra Blanca celebrará el 16 de febrero una nueva edición de ‘Foro en femenino’

Alumni Sierra Blanca organiza cada año, entre otras actividades de diferente índole, una jornada-homenaje a la mujer del siglo 21; ‘Foro en Femenino’. Año tras año han ido pasando por este escenario diferentes mujeres como Cristina Coín, Susana Moreu o Blanca Entrecanales Domecq cuyo perfil nos ha animado a seguir adelante en nuestra tarea de encontrar y poner en valor nuestra condición de mujer. La iniciativa parte de Alumni, que aprovecha la fecha del 14 de febrero, mismo día pero en 1928, en que se incorporó la mujer a la prelatura del Opus Dei y se entendió q el mismo carisma vocacional era para el hombre como para la mujer.

 

De este modo rendimos homenaje y colaboramos en la construcción de un futuro en femenino. Nuestra asociación tiene como fines dar continuidad a la amistad entre las antiguas alumnas, la formación de sus miembros, el realzar y reforzar los valores de nuestro Ideario, acoger y acompañar a todas las antiguas alumnas y para ello, organiza actividades de diferente índole y sobre todo crea un lugar de reencuentro que sume en la historia del colegio y a su prestigio como institución.

 

El próximo viernes, 16 de febrero, dentro del marco del Foro en Femenino organizado por Alumni, tendremos un Mesa Redonda moderada por Reyes Carmona Oliva, antigua alumna de la 11 promoción y cuyas ponentes: Ana Porras, Ángela Callejón y Belén Jurado aportarán ideas, reflexiones, y algunas de las claves cuyo hilo argumental sea el fin del mito y el desvelo de la mujer por tener que llegar a todo y de forma impecable. Hablaremos sobre el día a día, sobre la normalidad de una mujer que trata de conciliar su trabajo con su familia, de las luchas, las decepciones, los triunfos y lo que de verdad nos mueve y llena nuestras vidas. La entrada es libre hasta completar aforo.

Redacción y fotografía: Arancha Hermida

Arancha Hermida 

 Facebook  de Alumni  

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.