Almuerzo empresarial ‘Juntas somos más fuertes’

El próximo miércoles se conmemora el ‘Día Internacional de la Mujer’. Por ese motivo Pilar Castañón, directora de Woman Essentia, Miriam Urbano, directora de WomanTech y yo misma, como directora de Yo Soy Mujer hemos querido celebrarlo juntas. Para ello hemos contado con otra mujer, Marta Hurtado, responsable comercial del hotel Vincci Estrella del Mar que fue la que cursó la invitación para que  la iniciativa se llevase a cabo en el Beach Club del hotel.

 

4561CBFA-990D-47B0-8A7B-4DEFA3C29C10 2Pilar Castañón, Woman Esencia, Miriam Urbano, WomanTech y Ana Porras, Yo Soy Mujer

Celebrar un día así, juntas, tres medios establecidos en Málaga y dirigidos a la Mujer, tenía que contar con una gran ponente y además ayudar a una buena causa. De ahí que el lema de la jornada sea “Juntas somos más fuertes”.

“Juntas somos más fuertes”

Por encima de vernos como competencia para este encuentro las tres directoras de medios sentimos que podíamos ser aliadas. Convocando a nuestros contactos y valiéndonos de nuestros medios de comunicación podíamos llegar a muchas más personas. Mujeres y hombres en el mundo de la dirección y la empresa que quieran nutrirse de la experiencia de una gran mujer, de una gran empresaria: Alicia Serrano, Consejera Delegada de Safa Motor.


 ]


El almuerzo tenía además que ayudar al crecimiento de otras mujeres. Por ese motivo se decidió que todos los beneficios irán destinados a la Asociación Altamar; una iniciativa de un grupo de mujeres de edades y formación muy variada, destinada a crear un proyecto de acción social en los Barrios de la Trinidad y El Perchel de Málaga con el objetivo de favorecer la inclusión social a través de la educación integral de la persona.

20141202_110952

En los años que llevan trabajando han conseguido que muchos niños vean que su vida no tiene que ser como la de sus padres, que hay esperanza para ellos. Desde la asociación Altamar cuentan también con programas formativos para las madres. Con ella trabajan la forma de educar a sus hijos, les ofrecen cursos de graduado escolar, o el que van a poner próximamente en marcha para que aprendan a enfrentarse a una entrevista de trabajo. Ellas serán las destinatarias de los fondos que se recauden para que puedan continuar creando una sociedad mejor, en la que mejoren las oportunidades de los que menos tienen. Para recaudar más fondos se celebrará también un sorteo en el que están participando multitud de empresas que además de asistir están donando regalos.

“Los beneficios se destinarán al grupo de madres de la Asociación Altamar”

 

2017-03-03-PHOTO-00000070Alicia Serrano, Consejera delegada de Safamotor cuenta con una gran trayectoria profesional desde que en 1992, y en plena crisis, tuvo que hacerse cargo de la empresa familiar cuando su padre sufrió un infarto. Sólo tenía 23 años. Al llegar a la empresa formada por Safa Motor y Construcciones Serrano contaba con 30 empleados. En la actualidad cuenta con una plantilla de más de 400 personas y es una de las empresas más importantes de la provincia. Alicia Serrano que además es madre de dos niños, compartirá con todos los asistentes su particular visión del mundo empresarial, de los recursos humanos, de la mujer en puestos de dirección, de los retos a los que se enfrentan actualmente las empresas, y nos hablará de su experiencia personal.

El Beach Club de Vincci Hoteles será escenario de un encuentro empresarial y almuerzo de networking, que contará además con algunas sorpresas.

Programa de la jornada:

13.30h – 14.00h – Recepción de invitados

14.00h – 14:30h – Aperitivos y Charla con Dña. Alicia Serrano, Consejera Delegada del grupo SAFAMOTOR.

14.30h – 16.00h– Almuerzo de Networking.

Sabemos que el tiempo es el bien más escaso que tenemos por ello intentaremos cumplir estrictamente los tiempos.


 ]


El cubierto tiene un precio de 33 euros por persona e incluye una invitación para el spa Beach Club Estrella del Mar. El pago se hará ese mismo día a la llegada al encuentro.

CONVOCATORIA-8MARZO-whatsapp.jpg

Nos encantaría contar contigo. Inscripciones-> aquí

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.