Allee Spain apuesta en Simed por las viviendas premium de Benalmádena

Durante todo el fin de semana el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acoge el mayor Salón Inmobiliario del Mediterráneo, SIMED. 150 empresas ponen a la venta una oferta de 20mil inmuebles. Entre estas empresas encontramos el stand de Allee Spain.

Especialistas en la comercialización de viviendas premium en la zona de Benalmádena asisten a esta feria con tres productos estrella de nueva construcción. María José y Miguel llevan casi 20 años al frente de Allee Spain, son junto a su equipo conocedores del sector y cuentan con una amplia cartera de clientes. Ofrecen un servicio completo de asesoramiento y se encargan de todo el proceso de compra-venta.

Además de toda la oferta de vivienda de segunda mano de la que disponen, asisten a esta edición de SIMED con tres urbanizaciones nuevas. Big Blue Las Villas, situada en la parte alta de Torremuelle se caracteriza por tener unas espectaculares vistas panorámicas.

La urbanización consta de 32 viviendas, está situada en pleno corazón del paraje natural de Benalmádena y a tan sólo unos metros de la estación del tren. Las viviendas están construidas con materiales de primera calidad, cocina instalada con electrodomésticos, amplias zonas comunitarias, piscina y fácil acceso a la autovía.

Cuenta con todas las garantías de Big Blue Holding, que actualmente se lleva a cabo promociones internacionales además de en Cádiz y Málaga. Está prevista la entrega de viviendas de Big Blue Las Villas para marzo de 2018.

 

Alba Residences se entregará en enero. Esta promoción de 8 villas unifamiliares también se encuentra situada en Torremuelle y es comercializada por Allee Spain. Se trata de una urbanización cerrada con un diseño my actual, grandes terrazas, cocinas completas, garaje cerrado y todas las comodidades de su privilegiada situación.

Por último, y en primicia, Allee Spain presenta en Simed una nueva urbanización en la misma zona de Benalmádena formada por 40 viviendas entre las que encontramos villas independientes, pareadas y adosadas. La obra comienza próximamente pero si visitamos su stand podremos ver las primeras infografías y los planos de una promoción situada a tan sólo unos metros del tren y del British School de Benalmádena.

Hasta el domingo los puedes visitar en Simed el stand D2 del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y conocer más tranquilamente las características de las viviendas que ofrecen en Allee Spain.

Mª José Rodríguez y Miguel Guerrero

Allee Spain 

 Facebook     Instagram     YouTube

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.